POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE AORACIONES.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la recaída y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

«Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hoy se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la desarrollo de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura ayer que cerrase la Indeterminación.

En primer emplazamiento agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Uniéndome al dolor que María sintió en esa ocasión, pido fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de mi vida, aceptarlos con serenidad, fortaleza y esperanza, para Triunfadorí nutrir siempre encendida en mi alma la fuego de la Certidumbre y la confi anza en su perpetuo socorro.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Culto particular. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología recatado son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de sucesor a los visitantes. Analytics Analytics

4. "Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima la salvación de sus almas."

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación no obstante ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una manera distinto por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Esta capilla es la cueva donde San Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador ante la santidad de Todopoderoso.

No tienen zona los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra oportunidad forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o no obstante cerrada.

Virginal María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de haber sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún longevo sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page